Inicio del contenido

Distribución por semestres

En el primer semestre del máster se cursa las asignaturas que pertenecen al 1er semestre del máster en Abogacía, a las que se suma las asignaturas de Dogmática Penal y Política Criminal, Delitos contra Bienes jurídicos Individuales y Colectivos y Procesos Judiciales Penales pertinentes al máster en Sistema de Justicia Penal.

A lo largo del segundo semestre del máster se cursa estrictamente las asignaturas pertenecientes al 2º semestre del máster en Abogacía.

En el tercer semestre, los alumnos cursan las últimas asignaturas del máster en Abogacía (Prácticas Externas II y Trabajo Fin de Máster) conjuntamente con las restantes asignaturas del máster en Sistema de Justicia Penal (Teorías Criminológicas y Victimología).

Finalmente, durante el último semestre se cursa únicamente la asignatura de Trabajo de Investigación el cual deberá ser defendido durante el mes de septiembre, por lo que los alumnos pueden dedicarse a preparar el examen de la prueba de evaluación acreditativa de la aptitud profesional para el acceso a la abogacía.